La Diosa del Sur & El lujo de los narcos

¡ADVERTENCIA!: EL SIGUIENTE ARTÍCULO & DOCUMENTALES MOSTRARÁ ALGUNAS COSILLAS SUSCEPTIBLES DE HERIR LA SENSIBILIDAD DE LAS PERSONAS. A PARTIR DE ESTE RENGLÓN SERÁS TÚ, APRECIADO LECTOR Y SEGUIDOR, QUIEN ASUMA TODA LA RESPONSABILIDAD.

Resultado de imagen de marihuana y cocaina
marihuana & cocaina – galería cubanito cuentacuentos

Narcos…

 -Notita: al final del post la novela adaptada al cine, La Reina Del Sur d Pérez Reverte, al completo-

Sí. He conocido a grandes narcotraficantes en persona. Tan en persona que hasta anduve de fiesta con ellos por doquier. Son gente increíble. Este es el argumento de la mayoría:

-El sistema lo único que persigue es coger tajada del negocio. Solo quieren llevarse su parte o lo que es igual: Impuestos. & llevarse el funcionario de turno la mordida.

A mi amenazan de muerte y no soltaría prenda. Por dos motivos, o puede que + d dos:

El primero es porque creo que todos aquellos peces gordos del narcotráfico que conocí están muertos.

El segundo es porque tengo bastante escrito al respecto y contemplo la posibilidad de publicarlo en un futuro no muy lejano. De no poder hacerlo yo, principalmente debido a la impermanencia, ya me estoy ocupando de que sean mis nietos los herederos universales de mi obra.

Y otro + es porque conmigo los narcotraficantes siempre se portaron muy requetebién. Jamás me pidieron nada fuera de lo legal. Jamás me pusieron en compromiso alguno. Jamás hice negocios turbios con ellos. Y, a pesar de todo, sé perfectamente que eran gordos narcos.

Esa es la disyuntiva moral:

Es el narco un Robin Hood o un vulgar y sanguinario delincuente.

En lo único que discrepo d aquellos que se dedican al negocio del narcotráfico es en eso de matar a la gente a tiro limpio o de un bombazo. En eso no ando en absoluto d acuerdo.

Po el resto, observo a las grandes multinacionales farmacuéticas, sease Bayer o Pzifer entre otro buen número de éstas y que la primera citada comercializó hace muchos años, hasta por correos, la heroina y las jeringuillas para inyectársela antes que la aspirina, sabiendo lo tremendamente adictiva que sería la heroína y la casi inocuidad de la aspirina, en el mundo. Independientemente de que las cualidade analgésicas d la aspirina, a veces, resultan muy superiores a las de la heroina.

No lo sé. Todas estas cosillas siempre me han puesto a cavilar. Tampoco me he dedicado a preguntar. ¿Para qué? Yo no tengo el arreglo.

Del mismo modo que no lo estoy con las guerras y el tráfico de armas tan descarado que hay en el actual mundo. No sé qué mata +. No lo sé. Si las armas o las drogas.

Piensa en ello estimado lector. Piensa en ello.

Respecto al resto, estimo que no es + que un puto asunto de billetes. Nada más. Unos y otros, y los de más allá quieren chupar del frasco del tito caprazco.

Hay muchas drogas legalizadas en la calle y que causan estragos ante la indiferencia de las administraciones.

Estas son, entre mogollón de otras, las únicas dos que cito:

El tabaco y el alcohol. Otro cuento que haré más adelante. Estas dos drogas que recién te he citado sí que se cargan a mogollón de gente cada día.

-notita: no me refiero ni al chapo guzmán ni a pablo escobar, esos hombres y otros muy similares son un punto y aparte muy digno de profundo estudio, para mí que se volvieron locos de tanto ganar billetes-

Resultado de imagen de el chapo guzman
el chapo guzmán – galería cubanito cuentacuentos

 

Resultado de imagen de pablo escobar
pablo escobar – galería cubanito cuentacuentos – De Pablo Escobar algo escribiré y publicare más adelante. Solo apuntar que en su día        fue considerado el mayor y más peligroso narcotraficante de todos los tiempos

 

 

Resultado de imagen de miss amante de un narco
galería cubanito cuentacuentos

 

 

http://xocials.com/famosas-amantes-de-los-narco

 

La Reina Del Sur.

Maravillosa novela escrita por el inigualable Arturo Perez Reverte sobre el mundo del narcotráfico.

http://www.perezreverte.com/articulo/sobre-perez-reverte/614/la-reina-del-sur-el-poder-de-un-libro/

 

Como de costumbre mi más sincero agradecimiento por tu soporte.

julio d castro - galería cubanito cuentacuentos
julio d castro – galería cubanito cuentacuentos
Anuncios

Autor: julio d castro

Soy El Cubanito cuentacuentos. Se me conoce algo por la casi infinita blogosfera. Espero te guste mi pequeño mundo y espacio virtual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s