Free Hughs (aBrAzOs A gOgO…)

el cubanito cuentacuentos
el cubanito cuentacuentos

No hace mucho, Fernando Sánchez Dragó, desvelaba a un grupo de discípulos lo difícil que a veces y a un escritor, insisto,  le resulta encajar una frase con otra.

Nos confesaba que tras una larga jornada de diez horas de trabajo, como media, completaba unos cinco folios. Incluso, algunos días no alcanzaba ni tan siquiera los tres folios.

Los motivos son casi incontables.

El arte de la creación literaria es un proceso tremendamente laborioso en el que solamente y como punto de partida has de tener varios textos delante. A modo de sustentáculo. Referencia.

Por otra parte y en mi modesta opinión, sobre todo si combinas el texto con algún clip, son muchas las ocasiones en las que poco más puedes añadir.

Exactamente lo que me ha venido ocurriendo casi toda la tarde de ayer hasta darme cuenta de ello. Ahora. De madrugada.

La letra del clip que hoy comparto con todos vosotros e interpretada por el grupo musical Presuntos Implicados, es más que suficiente para definir la imperante necesidad de ayudarnos los unos a los otros.

Hay veces, la mayoría, en las que sobran todo tipo de palabras. Simplemente con un abrazo es bastante.

En mejor ocasión os contaré la verdadera historia del origen esta canción  y su música junto a toda la parafernalia incluida.

Es un lindo cuento.

Entretanto y para no distraer más vuestra atención por hoy, simplemente desearos todo lo mejor para este recién nacido año y, cómo no, agradecer vuestro soporte

OM10

Anuncios

Autor: julio d castro

Soy El Cubanito cuentacuentos. Se me conoce algo por la casi infinita blogosfera. Espero te guste mi pequeño mundo y espacio virtual.

2 comentarios en “Free Hughs (aBrAzOs A gOgO…)”

  1. Pues yo te agradezco a ti, amigo Julio, por esta bella e increíble reflexión. En este mundo debe haber lugar para todos, y de allí “la imperante necesidad de ayudarnos los unos a los otros”, que mencionas, más aun en esta tarea, ya que sí, a veces es muy difícil encajar una palabra con otra, pero a veces la voluntad las encuentra muy fácilmente cuando el apoyo de la cercanía humana nos impulsa a hacerlo. Un abrazo gigantesco, amigo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s