– Imagen del día…

Disculpa a Zeijo + despedida – triste despedida…
+++++++++++++

Anuncios
galería Julio (Un Colega) & Zeijo
galería Julio (Un Colega) & Zeijo

A ésto, apreciados lectores (aquí, ya sé que no los hay…), es lo que en el mundo de la bloguesfera se le conoce como un mini-post.

Hasta, no hace mucho, la especialidad de mi socio: Zeijo. Siempre, lo he considerado el mejor.  Invariablemente.Espero, que por nuestro bien, reaccione. Tiene, sólo, hasta pasadas las 12 de la noche de hoy.

 

Ya, después nunca más le haré su trabajo.

A  proposito:

Está, igualmente empeñado en que me disculpe con él.

Aún, no he leído los motivos.

Si él, lo dice. Será porque algo muy mal debí  hacer.

Así, que te pido disculpas Zeijo.

Si, eso te hace sentir bien:

Te, pido perdón.

Si, aún no has quedado satisfecho:

Te suplico , me concedas tu indulgencia.

Con tres = 3 = una + 1 + otra, para mi es más que suficiente.

Un, trío.

Mi, preferido.

El número, de la toma de refugio.

Algo, me decía que era lo primero que debía d hacer hace varioas jornadas.

Sí. Mi buditra de ola medicina. El cubanito cientacuentos, necesita de su protección. Y, anda que no lo escribi todo bien claro.

Para, que luego digamn que no existe el Tantra.

Sí, Ya, Estoy Majareta.

Llevo, toda la vida así.

 Mácula, fueron ellos (los budistas) los que con una habiad asombrosas y sin tanta mojigatería, amueblaron y ordenaron mi tan maltrecha cabeza. A consecuencia, de tanta decepción. De, tanto palo. Y, tanto tiempo regalado. Nunca, mal invertido. Eso, jamás. Si, no puedo escribir allá. Pues, lo hago acá. Que, tampoco aquí,;pues acullá. Que, nó. Entonces,  fíjense:

Hasta, en papel de ese con el que nos limpiamos el culo, si fuese preciso. También, lo hago.

De todas formas, he verificado que con mis cartas, es lo que algunios suelen hacer. Pues, ya les facilito yo el material de limpieza. Es, un metodo revolucionario paa agenciarse lectores.

Estoy, seguro de que eso a Dragó no se el ha ocurrido. Y, sobre todo a él,  que buena falta le haría.

A pesar, de que tener  toda la razón,.

Entre,  que sus detractores lo harían encantados; al fín conseguiría librarse de la leyenda negra de los Premio Planeta

Esa leyenda que apunta en dos direcciones directísimamente:

1ª –  La primerta: Que, todo aquel que lo consigue, por reglas general es un pésimo escritor.

2ª – La segunda: Que, todo Premio Planeta no vende un clavo. Y, en los díuas que corren, maldita la falta que le hace. Son 600mil euros los que araña el que se lo lleva. Y, yo quwe lo felicito. Vaya!

A mí, afortunadamente, no me ataca la envidia. Y, mucho menos por esa cantidad.

Profe, escriba sus libros en papel para limpìarse el bulo 

galería -cubanito cuentacuentos
galería -cubanito cuentacuentos

www.sanchezdrago.com

No se lo tome a mal. A mí,  me está dando bastante resultado.

Ya sabe, lo mucho que le respeto. Ésto, se lo digo porque de tanto que se han limpìado el culo con mis papeles, que hasta me ha salpìcado la mierda a través del monitor.

Claro, me han tomado por un comemierda. Claro. Atún. Como, su Calvo. Profesor. El, gramático. Claro. Ya, s usted sabe.  Mi, hermano. El Atún. El, Calvo. Claro.

Fueron, tres veces, las que canto el gallo antes de que Pedro negase a Jesus.

A mi, sin embargo,  tú Zeijo, ése que días atrás rubrico

“tu socio y amigo del alma” 

o algo así ;al hacerme tal petición igualmente me has demandado

 doblegue y humille ante tí publicamente

sin tener porqué.

Yo, nada te debo. Soy, el dueño absoluto de todas estas propiedades virtuales por las que tuúcirculas a tus anchas y semi escondido. Fui yo y sólo yo quien te otorgó tal facultad.

Así, que si me pides ésto, luego no te quejes como una vulgar plañidera.

También, publicamente te digo,:

Ésta, será la última vez que me hagas pedirte disculpas delante de todos. Ya, no sermemos nunca más socios tampoco.

 Después, de las doce.

A, un amigo no se le hace ésto.

Y, tambien si no posteas en el cubanito meteré estas mismas palabras allí.

Conmigo, no se juega.  Amigo, mío. Si me bajo los calzones. es con todas las consecuencias.

Tu, lo quisiste así.

Así,  se te concede.

Lástima. Te hice, la pregunta a principios de año:

¿piensas, dejarme?

¿recuerdas?

No, le doy la vuelta a las cosas.

Yo, soy el escritor. No, tú, precisamente.

Amigo, mío.

Amigo, de papel y/o cartón piedra.

¿Q T has céído humillándome de ese modo?

Perdón.

Hola.

Gracias

&

¡Adios!

Fue

Tu

Elección

Suerte

Amigo

julio d castro/el cubanito cuentacuentos

 

galería cubanito cuentacuentos
galería cubanito cuentacuentossangye menla (buda de la medicina)Om bekance bekance teyayata om muni muni sohaOm muni muni shakyanuni soha (mantra del buda shakyamuny)Om tare Tuttare Ture Soha (mantra de Tara Verde)Om Mene Padme Hum (mantra de Chenrezig)om ham hum (mantra de ofrecimientoom arapachanadi (mantra de sabiduría)que por los méritos acumulados en esta práctica se puedan beneficiar y así liberarse del sufrimiento todo s los serews sintientes; así como lograr la iluminación. Igualmente, yo mismo. Omgalería cubanito cuentacuentos
galería cubanito cuentacuentos
galería cubanito cuentacuentos

Autor: julio d castro

Soy El Cubanito cuentacuentos. Se me conoce algo por la casi infinita blogosfera. Espero te guste mi pequeño mundo y espacio virtual.

2 comentarios en “– Imagen del día…”

  1. B.S.P. dice en 1972: La Hora 10, trae el comienzo del Fin en la confusion aparece la luz
    La Hora 11-el fin sin fin-
    La Hora 12, el fin del Fin…
    Hasta el Principio!!

    En este capitulo del mensual quisieramos compartir con el lector lo que recibe el Hombre Gris, con respecto a los tres años que siguen al corriente 2009, y que podrían ser decisivos para nosotros, si humanamente transformaramos el Gran Egoísmo que nos maneja ahora ; reflexionaba él,… que bastaria la buena voluntad, para luchar internamente, separándonos de nuestras acomodadas seducciones del mundo: dejar de adorar la Bestia, y su Imagen, el Poder, con lo que implica, y hacer frente al decrecimiento Económico, sin ceguera, para no cometer errores. Está escrito: mi pueblo muere por falta de conocimiento ( no debemos morir internamente por ignorancia)¿Qué ignoramos?…
    El Hombre Gris es consciente de su misión: Erradicar la Ignorancia, la cual es cada día más difícil de desentrañar esa compleja tela de araña en la que hemos vivido tanto tiempo.
    Otra reflexión que viene de B.S.P. y es que al fin de los tiempos, se produce la gran confusión, aparece por la divergencia de “las dos luces”, que como dos verdades provoca dos problemas ¿Cuales son?, el Espiritu de Creación y el de Duda… El de Creación se maravilla de todo lo que ve y anda por el mundo bebiendo sus bellezas, conservando en sí mismo todo lo que es posible de elevarnos. La Duda, solo copia todo lo que ve, sin el esfuerzo de saber que es lo que quiere decir verdaderamente. Es por eso que dije al comienzo que hablaríamos de los tres años que vienen.
    2010: Muerte espiritual. Todos los que lo saben, comentan que el “ juego” de la Indiferencia hacia la Naturaleza y hacia su propia persona, ha provocado un proceso en el Espíritu, una reacción en cadena, (y concierne a todos los elementos a los cuales recurrimos cotidianamente)a una descentralización de su eje; esto conduce a la imposibilidad de prosperidad , sin vuelta atrás; lo único que puede revertir esto es tambien Espiritual. No confundir con el positivismo, que da la solución mágica, en una simulación que nos hace navegar mentalmente en la ignorancia, ya que la construcción, es Interior, sin olvidar el trabajo personal de todas las horas en nuesras vidas; así nos permite descubrir lo que está escondido para el mundo.
    2011: Enseñanza. Benjamin Solari Parravicini, dice en el : tomo 1/ de Dibujos Profeticos/ pag108/Fig.85
    Orad. ¡Humanidad en caos! El Mensajero Divino se acerca al mundo. El Rey de Israel llegará a libertar al Oriente que fue de El, (y que fue suyo) será de El. El mensajero del Señor Dios, regresa a imponer paz, a imponer verdades, a curar el llanto a perdonar al arrepentido, a guiar al niño, a curar al enfermo, a apoyar al anciano y a castigar al malvado, al soberbio, al asesino, al concupiscente sin freno, al ladrón, al que no supo amar al que no entregó caridad, al ególatra, y al que le negó y niega. ¡Hay de ellos por millares y castigados serán por los siglos! Orad humanidad es cerca la hora 11 y cerca es OM!!
    2012: La Ciencia y la Verdad. La Ciencia acepta que todo es natural y es verdad. Esto es en el caminode la realidad y de la irrealidad; muy tangible para los que saben que todos somos una parte de algo, que si bien no se palpa, Existe. Esto sera en la hora 12. Queremos decir que en 2012 la ciencia, acepta que lo que no se ve puede existir.B.S.P. ; para cerrar este punto, el hombre gris, de acuerdo a estas profecias de B.S.P., nos recuerda que hay en vista un gran cambio en todas las cosas creadas y en el núcleo de las nuevas y que debemos aprovechar estas posibilidades de cambio, aún si tenemos un cierto resquemor, (como nosotros sabemos a todo lo nuevo o diferente).
    El Hombre Gris guarda en sus mangas ese tesoro que puede servir de ayuda raudamente, pero no comenzara a presentarlo hasta que los tiempos sean cumplidos, como ya hemos dicho en otras oportunidades.
    Repito algo de Zaratustra: Si Dios tuviera en la mano Izquierda la Verdad, y en la mano derecha el camino laborioso hacia la verdad, sería la mano derecha la que daría a los que ama…
    ¡Hasta pronto!
    No se olviden de contactar a Mantra por las conferencias del mes de diciembre

    El Hombre Gris ( O.M )

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s