-Amarruquitos…

escritor 6  Ciertamente, la biografía (ya sé que acabo de soltar una barbaridad…) del Cubanito Cuentacuentos, es la real prueba de que no podía haber encontrado mejor título que éste, para mi (nuestro ya…) Weblog.

He gozado del privilegio que me resignaré en definir como una prueba de la Sincronicidad y dejar a un lado La Causalidad o Karma. Aunque, lanzo la pregunta: ¿acaso no han sido una media de doce horas diarias de trabajo las inadvertidas en este espacio? ¿No cuenta eso? ¿No se puede anotar como la causa que ha dado como resultado el que en la actualidad haya conseguido tantos lectores? Y, conste que los lectores son mi mejor retribución. Pago. Ganancia. Tanto por activa como por pasiva. Un escritor, ve recompensado su trabajo al verificar que hay lectores que muestran interés por sui trabajo.

En su día, aporté mi granito de arena a una de las campañas de acercamiento humano más lindas que he visto jamás. Y, todo, y esto sí que es cierto, fue por pura casualidad.

El relato que dio arranque a esta campaña fue el hecho de que un individua, repentinamente, se quedó sin blanca. No recuerde exactamente el motivo. Tendré que rebuscar en mis archivos y agregar el pertinente enlace dentro de este artículo. Aquí lo tenéis: -Abrazos…

En fin; el colega, más tieso que la mojama y con la imperiosa necesidad de tomar un autobús y salir de viaje, pues simplemente como reclamo se pinto un cartelito con una llamada en la que anotaba algo parecido estas palabras que siguen:

-Un abrazo a cambio de… Un abrazo gratis.

Aquello, fue tal el impacto que causó en las personas pues que este señor decidió abrir una Weblog exclusivamente para promocionar y dar a conocer la idea. En poco menos de dos días ya habían sido varios millones los que decidieron adherirse a su causa. A la semana, había dado la vuelta al mundo varias veces. Se edito en todos los idiomas. Y fuimos, igualmente, un buen montón de blogueros los que aportamos con una entrada la difusión de tan bonita idea.

Hoy, antes de decidir qué publicar, encuentro el documento que sigue.

Ni qué decir, cual ha sido mi satisfacción al comprobar que la campaña también se llevó a cabo en Málaga y una de sus más afamadas calles: La Calle Larios.

Una calle, que lleva impregnada en sus baldosas la Historia de Málaga.

Una calle, que situada en el centro y entre Puerta del Mar y La Plaza de la Merced es muy relevante.

Creo, que será mejor deje este cuento para mejor ocasión.

Centrémonos en ABRAZARNOS CON AMOR LOS UNOS A LOS OTROS Y DEJARNOS DE TANTA GILIPOLLEZ ESPECULATIVA Y YA SE SABE…

Saludos a todos y cómo no: UN ABRAZO,También.

mi roca  En mi montaña, que no lo es exactamente. Es mi roca de Bubión. Una roca situada a una altura aproximada de 1.600m. sobre el mar y desde la que se ve la noche estrellada que siempre existió; pero que pocos ven debido a la dichosa contaminación de la ciudad.

 

Added: December 29, 2006 (Less info)

Abrazos gratis en Malaga – Proyecto apoyado por el Instituto Las Viñas Mollina a través del coordinador TIC del centro.

Correo contacto: angeloposicion@yahoo.es

– Tan simple como un abrazo.

Abrazadores: Juan Carlos, Rocio y Yamila. Coordinador y creador del video: Angel Rueda

Gracias a todos por colaborar, no olvidaremos nunca ese día.

Soy profesor de un instituto en Málaga. El pasado día 22 de diciembre me lancé a calle junto con 3 alumnos con el propósito de llevar a cabo y apoyar el proyecto “ABRAZO GRATIS”.(Iniciativa de Juan Mann, Musica: Sick Puppies – All The Same)

Sin duda una actividad preciosa e inolvidable, donde un simple cartel con la frase “Abrazo gratis” hizo posible que todas las personas que paseaban aquella mañana pusieran un granito de arena colaborando al proyecto con un abrazo. El resultado fue… maravilloso

(Luchemos por una educación sin violencia)

Anuncios

Autor: julio d castro

Soy El Cubanito cuentacuentos. Se me conoce algo por la casi infinita blogosfera. Espero te guste mi pequeño mundo y espacio virtual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s