-Regañina…

Para empezr: ¡ME LA MEREZCO! carita-triste.jpg

Me, puse a juguetear con eso de los CSS y demás, y por poco vuelvo loco a mi colega, y webmaster. Él, que es de quien en verdad se supone, debe hacerme todos esos apaños que los expertos en esta movida todos repetís:

-Pero, Julio, si es de lo más sencillo. Mira, tu das un clic con el ratón acá. Cuando, veas en la pantlla una señal que te indica con una flecha que vuelvas a dar cilc allá otra verz, pues lo haces. Luego, entras en la sección de administración de tu blog y es sólo asunto de hacer copias y pegas.

Honestamente; a mí solamente me salían las pegas. Preo las copias, supongo que algunas habrán aparcido en China. Pego una vaina y borro otra. Borro otra y me sale un coreano comiendo arroz en dibujitos. Le doy a centrar y me sale arriba. Le doy abajo y me sale en medio y si le doy arriba, muy capaz es de que me salga en la Weblog de Antonio Gala.

Así pues, que hace un par de días más o menos estas fueron sus palabras. Me refiero, a las de mi web master claro:

-Julio, tu a escribir que es lo tuyo. Igual que como lo hcen tus coleg académicos academicos.jpg

Déjame, a mí el resto porque me vas a volver loco. He investigado y “El cubanito cuentacuentos” aparece por tres lugares distintos. Mira, más nos merece y cundirá parar unos días; ponrelo todo a punto, y reanudar el trabajo.

Y, yo pensé para mis adentros. Algo triste, lo confieso simposn-triste.jpg:

-Con la paciencia que tiene mi tronco webmaster, lo debo de tener hasta las , ya saben…, y claro, no quiero que se me enfade.

Así que por el momento y hasta nueva orden, todo vlverá su sitio. “El cunaito cuentacuentos” donde debe estar, Mediterraneo aquí y yo a lo mío: escribir, comentar e ir enlazando un enayo con el otro.

No, me puedo quejar lo más mínimo. El pasado mes de Agosto y eso que lié una bien gorda cai alcanzo las 8mi visitas.

Pues, ¿saben que le digo? Que si no me meto a informático, probablemente supero o al menos me aproximo a las 10ml. En Julio sobrepasé la mágica cifra de las 11mil visitas.

Un saludote a todos y hasta pronto.

boditsava.jpg

Anuncios

Autor: julio d castro

Soy El Cubanito cuentacuentos. Se me conoce algo por la casi infinita blogosfera. Espero te guste mi pequeño mundo y espacio virtual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s