-Plumeros a Go-Go…

avatar-de-broma.jpg Seamos sinceros. Sobre todo, si hablamos entre hispanos. Se nos acusa permanentemente de xenófobos y, ¿por qué? Pues porque no nos cohibimos en soltarle al que sea que se deje de “tanta mariconería”

Sin embargo, ésta seguro que hay montenes que ni idea. Ni tan siquiera han deparado en ello. Puede, que por cá, en España, sí. Una época de festejos muy típica, era inclusive la única en tiempos de la dictadura franquista en que se hacía la vista gorda y se otorgaba cierta permisividad a lo que por aquí se llamaba entonces, soltarse la pluma. O mejor dicho, permitir que se le viera. Y, muchos, no la pluma; sino el plumero entero.

Y, ya que observo que va mucho de noticias últikmamente y yo por ser quizá de los más viejos apuntyados a estos estupendos grupos de bloggeros, no sepa adaptarme a la rapidez y brevedad con la que se pasan las noticias los unos a os otros. Además, mis noticias son muyviejas. Aunque, de viejas, resultan ser noticía.

Hace bastantes años. Tantos, como para casi estar seguro de que muchos de los fieras y máquinas que diseñan estos weblogs y toda esta vaina aún ni proyecto de nacer tenían tuvo que ser a causa de un muy desagradable escándalo el hecho de que se destapara oficialmente “la mariconería” aquí en España.

Lo desagradable, nunca fue el que aquel local sevillano donde se alternaba de noche lo fuera fecuentado en gran medida por homosexuales. Lo triste, era que se mezcló la mariconería simpática con la degeneración y el vicio. Al menos, esa fue la noticia y el espoletazo lo dio el hecho de haberse visto involucrados en tal escándalo personajes de toda índole profesional como social.

El asunto terminó en los tribunales, porque se destapo algún meneo turbio en los que se vieron involucrados menores y el ejercicio de la prostitución.

En circunstancias normales, la cosa hubiese pasado desapercibida. Pero, en ésta no pudo ser. Como vulgarmente se dice, los agentes de la autoridad competente y al cargo de las investigaciones para ponerlas traducidas en negro sobre blanco a modo de informes encima del despachpo del juez que instruyera la causa, “pringaron” a un número considerable de gente, repito, muy conocida.

De algunos se sabía. Era, obvio. Pero de otros, nada de nada. Ahí, saltó la noticia. Los expertos en la conocida prensa amarilla hicieron su agosto apuntando a fulano, siclano y sotano directamente con el dedo índice exclamando: ¡Maricones! ¡Que sois todos una pandilla de mariconess!

Luego, surgirían otros escandalos del que se hizo leyenda en relación con otro sñor respetabilísimo y parece ser que le tendieron una emboscada y el tipo como que se escondió en un armario, vestido con ropas de mujer. Pero, yo no soy ni periodista, ni poicia, ni juez, ni mucho menos censor de nadie. Luego este cuento va sin un solo nombre.

Si, me he atrevido a colgar este clip de Los Morancos ha sido, en primer lugar porque ambos son divinos y uno de ellos, también involucrado en aquel desagradable escándalo pues nada tenía que ver con ningún hecho delictivo si lo hubo, ha declarado abierta y públicamente su condición de homosexual. Además, sin pelos en la lengua y en definitiva dicviendo la pura verdad: Cada cual tiene todo su derecho a tener su parcela de ntimidad y libertad absulota para ser o no ser. Vaya, nada nuevo. Pues, es un asunto de toda la vida.

Y por otra, en el clip sacan a relucir la frase esa que se hizo tan famosa que incluso hoy en día se sigue utilizando para aplicársela a todo aquel que siéndolo, lo niega y oculta. La famosa frase “Salir del armario”.

Rebuscaré, en Google, que todo lo sabe y daré en comentario aparte pistas del suceso a modo de fuenta bibliográfica para todo aquel interesado en sabercon pelos y señales sobre tan vergonzoso asunto.

De todosa formas, nadie me puede negar que estos dos hermanos son unos humoristas que han hecho historia y que en mi blog principal, cada dos por tres pongo alguna de sus parodias.

En otro momento, también explicaré qué está pasando con El cubanito cuentacuentos (bis). Pero, por favor, no se me vayan a pensar que es una mariconería mía. Tengo muchos defectos; pero nunca estime que ser homosexual fuese tener un defecto, sino más bien un modo de dfinirse en lo que a tendencia sexual se refiere.

Se habla de heterosexuales, homosexuales y el profesor Dragó, uno de los que tanto he aprendido invento no hace mucho eso de ser “pansexual”, o algo así.

Saludos para todos.

Anuncios

Autor: julio d castro

Soy El Cubanito cuentacuentos. Se me conoce algo por la casi infinita blogosfera. Espero te guste mi pequeño mundo y espacio virtual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s