Dedicada a la escritora Adela Soto

Por extraño que a usted le parezca, llevo aproximaamente unos veinticinco años buscándola.

Es,un relato que como todo en esta vida, llegará en su preciso momento. Mi inclinación por la práctica budsta con bastante trabajo y tiempo, logró domar a un joven ya maduro y adiestrarlo en la dificil virtud de la paciencia. Con usted, justo lo he comprobado.

Pero ahora, disfrute de este par de clps que le dedico como colega escritor y acepte mi bienvenida al otro mundo.El paralelo. El antagonistade su hermano gemelo: la otra mitad. Esa, donde no se pasa hambre; pero que es en donde se fraguan las desdichas de esta humanidad, sin razón lógica justificada de su existencia.

Igualmente, le doy la bienvenida al otro Nuevo Mundo. El conocido, como Mundo Virtual. Otra, trampa. Ya, que es el mundo donde lo irreal e imaginario puede tornar en evidente; pero que sólo es un espejismo.

Sus extensos textos, delatan su gran afán de comunicar. Y, eso es muy positivo a la vez que tremendamente raro en esta otra mitad del mundo.

Fíjese qué paradoja. Observe, con atención ahora que reside en USA. Nosotros, sobre todo los que han experimentado la barbarie del Fidelismo, disparados por sair a pasear. Los demás, padecen cada vez más de una dolencia reciente y extraña: la agorafobia. O sea, el miedo por salir a caminar libremente. Sin temor, de que algún vecino te calumnie y ello te suponga con extrema facilidad, una temporadita a la sombra de esos palacios que el sistema castrista ha construido para reciclar, y readaptar socialmente a los disidentes, u opuestos al sistema.

El primer tema que le he dedicado ha sido El Himno De La Alegría. Sin embargo, el segundo es una adaptación musical del bellísimo poema “Cantares”, escrito por Antonio Machado e interpretado por otro cantante español: Juan Manuel Serrat.

Ha supuesto, todo un honor haber tenido la suerte de conocerla.

Hasta pronto.

Anuncios

Autor: julio d castro

Soy El Cubanito cuentacuentos. Se me conoce algo por la casi infinita blogosfera. Espero te guste mi pequeño mundo y espacio virtual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s